miércoles, 13 de noviembre de 2013

Patinetes electricos Urban Fox serán usados para combatir inseguridad en México y otros países

opiniones patinetes urban fox
Opiniones a favor del uso de patinetes eléctricos 


Siguiendo el modelo de ciudades que han sabido lidiar con la inseguridad ciudadana, varios distritos mexicanos implementarán los patrullajes a bordo de patinetes electricos Urban Fox.

Esta nueva modalidad en cuanto a patrullaje, servirá para ingresar a lugares donde los camionetas o motocicletas no tienen acceso, además de la ventaja que brindan estos aparatos al no ser tan ruidosos, evitando de esta manera poner en sobre aviso a los delincuentes.

La implementación de estos equipos de resguardo ha generado opiniones patinetes Urban Fox, favorables, considerando que en ciudades como Juárez, Acapulco y Torreón se encuentran dentro de las 10 ciudades más peligrosas del mundo, debido a la presencia del narcotráfico y temibles bandas delincuenciales.


“Hemos recogido las opiniones de los pobladores y han sido ellos los que plantearon la utilización del Patinete electrico Urban Fox, que en otros países ya ha sido utilizado con éxito en cuanto a reducir las cifras de delincuencia e inseguridad ciudadana”, destacó uno de los promotores de esta aplaudida iniciativa.

Video. Opiniones a favor del uso de patinetes eléctricos en miembros de seguridad    




No hay comentarios:

Publicar un comentario